VENUS FREEZE

Es un método que combina la radiofrecuencia con ondas electromagnéticas realizando una innovación en el rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo de hombres y mujeres. Es un tratamiento ideal y altamente efectivo para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez de la cara, cuello y cuerpo.

VER MAS

Venus Freeze

¿Cómo funciona?

Este tratamiento combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calor relajante y terapéutico. Esto hace que  se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando una piel más firme y resistente, suavizando las arrugas y líneas de expresión y reduciendo la celulitis de una manera notable. Además produce una lipolisis de la zona tratada (transformación de las grasas en ácidos grasos y glicerol), lo que hace que disminuya la circunferencia de brazos y abdomen.

Por otra parte, los pulsos magnéticos proporcionan beneficios adicionales para una mejor oxigenación, nutrición y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.

Para obtener resultados óptimos se recomienda  una serie de entre de 6 a 8 sesiones para el rostro y cuello, y de 8 a 10 para el cuerpo. En general, los pacientes continúan viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

El método puede utilizarse en varias zonas del cuerpo:

Rostro, cuello y escote: reduce el aspecto de las arrugas de la piel dándoles una apariencia más joven y saludable. Redefine el óvalo facial y disminuye la grasa acumulada de la papada, afinando el rostro y dando firmeza a esta zona tan delicada.

Cuerpo: tonifica la piel en zonas difíciles, como en brazos, abdomen, piernas y glúteos. Disminuye la grasa acumulada en zonas específicas, constituyéndose en un excelente tratamiento post parto reciente y post liposucción antigua, cuando se evidencian irregularidades. Mejora el aspecto de la celulitis y proporciona una silueta más contorneada.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

  • El tratamiento es totalmente indoloro.
  • Luego del tratamiento hay un tenue efecto rosa que desaparece en unas horas.
  • No se necesita tiempo de recuperación, los pacientes pueden volver a sus actividades de inmediato.

Venus Freeze

Cuidados

  • Pacientes con botox pueden aplicar al tratamiento sobre la zona aplicada 2 meses después.
  • Pacientes con rellenos de ácido hialurónico o injertos de grasa deben comunicarlo, para que esta zona no sea tratada durante la sesión.Contraindicaciones: Venus Freeze no se recomienda en casos de: 
  • Embarazo
  • Inflamación o infección del área a tratar
  • En que la persona usa marcapasos
  • Cáncer activo
  • Herpes simple en área a tratar.

ANTES & DESPUÉS

VENUS FREEZE

Es un tratamiento ideal y altamente efectivo para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez de la cara, cuello y cuerpo.

+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944