RADIESSE

Consiste en un tratamiento de relleno indicado para flacidez y arrugas faciales que ayuda a recobrar el volumen perdido a través del tiempo, de forma más señalada en la zona de las ojeras, mejillas y la quijada. Son necesarias entre 1 y 3 sesiones, y presenta resultados instantáneos, que  pueden observarse hasta los 36 meses posteriores.

VER MAS

Radiesse

¿Cómo funciona?

Este método funciona por medio de inyecciones con una aguja muy fina en arrugas, líneas y demás áreas en que se requiere recobrar volumen. Los resultados del relleno son perceptibles inmediatamente y dependen de la profundidad de la arruga o del volumen específico. Para pacientes con alta sensibilidad se emplea algún tipo de anestésico tópico antes de proceder con las inyecciones.

Cuando se coloca el relleno en la zona, el médico masajea manualmente dicha zona para moldear el producto conforme las necesidades del paciente. Con una pequeña infiltración del producto vemos cómo se recobra el volumen perdido, que es entre los efectos estéticos que más avejenta la expresión facial.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

  • Recobra el volumen, forma y solidez del óvalo facial.
  • Se realiza mediante un componente presente en nuestro organismo lo que lo hace ser cien por ciento biocompatible y no genere ningún tipo de reacción alérgica.
  • Ayuda a una mayor producción de colágeno.
  • Mejora de la elasticidad y tono de la piel.
  • Resultados instantáneos.

Radiesse

Cuidados

Tratamiento aconsejado para hombres y mujeres desde los cuarenta, cuarenta y cinco años en los que se quieran lograr los próximos efectos:

  • Rehabilitación del óvalo facial ante signos incipientes de flaccidez.
  • Restauración del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
  • Incremento del grosor de la piel de la manos para lograr un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas). El tratamiento se efectúa primordialmente el reverso de la mano y tiene un efecto prácticamente inmediato.

Efectos secundarios:

Tras el tratamiento existe la posibilidad de que se presenten hematomas que acostumbran a desaparecer velozmente y que, en cualquier caso, se ocultan de manera fácil con maquillaje. En ocasiones, nos hallamos con zonas de fibrosis transitoria, esto es, con nódulos embrutecidos de pequeño tamaño.

El tratamiento está contraindicado para:

  • Personas con alguna infección en la piel, inconvenientes de coagulación, enfermedades autoinmunes, colagenosis o  atopias cutáneas.
  • Pacientes embarazadas o bien en periodos de lactancia.

ANTES & DESPUÉS

RADIESSE

Un tratamiento de relleno indicado para flacidez y arrugas faciales que ayuda a recobrar el volumen perdido a través del tiempo.

+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944