LIGHT SHEER DUET

LightSheer Duet es un tratamiento láser de depilación de alta velocidad, que reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 75%, comparado con los métodos convencionales.

VER MAS

Light Sheer Duet

¿Cómo funciona?

El láser produce un haz de luz concentrada que genera rayos de distintos colores. Estos absorben los pigmentos localizados en los folículos pilosos, vaporizándolos y eliminando varios a la vez, lo que impide significativamente el crecimiento del vello.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

  • El tratamiento, al ser más corto, permite que los pacientes ahorren tiempo y que puedan completarlo.
  • Se observan mejores resultados con el tratamiento completo.
  • El LightSheer Duet, al tener un mayor tamaño que los láseres convencionales, permite tratar cómodamente zonas más grandes, como la espalda y las piernas, en unos 15 o 20 minutos, sin anestésicos tópicos ni gel de tratamiento.
  • Es un tratamiento completamente indoloro y libre de molestias.
  • Es perfecto para personas con piel sensible, ya que la tecnología utilizada protege y enfría la capa superior de la piel, antes y después de cada pulsación, mientras dirige la energía láser hacia la raíz del vello.
  • El método es apto y efectivo para cualquier tonalidad de piel.
  • Las personas, en general, pueden retomar sus actividades normales de inmediato.La mayoría de los pacientes tolera bien el procedimiento. Este puede causar un leve hormigueo o generar hinchazón, lo que desaparece en poco tiempo.

ANTES & DESPUÉS

LIGHT SHEER DUET

Un tratamiento de depilación de alta velocidad que reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 75% comparado con los métodos convencionales.

+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944