-
 

BELLEZA

be cool ofrece tratamientos estéticos corporales y faciales con aparatología de alta gama, que trabajan sobre la celulitis, la adiposidad localizada, la flaccidez y el envejecimiento de la piel, modelando, reduciendo y rejuveneciendo de un modo no invasivo y realzando la belleza natural del cuerpo.

En nuestro Centro existe, como protocolo obligatorio, una entrevista médica previa que incluye una antropometría. Destinado a determinar el índice de masa corporal y la proporción de masa muscular y adiposa, este estudio aporta información relevante a la hora de recomendar cuál es el mejor tratamiento a realizar.

Personal altamente especializado bajo la dirección de un cuerpo médico de primer nivel lleva adelante cada uno de los tratamientos.

 
 

VELASHAPE III

-
-
-

VelaShape III ™ Combina cuatro tecnologías que permiten modelar, reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de manera eficaz, indolora y en menos tiempo.

Hoy VelaShape III ™ es el tratamiento modelador no invasivo más reconocido del mercado internacional. Trabaja la adiposidad localizada, modelando la figura y devolviendo a la piel su firmeza y tersura.

Las tecnologías que emplea son:
· Luz Infrarroja (IR) que calienta los tejidos hasta 3 mm de profundidad.
· Radiofrecuencia bipolar (RF) que calienta los tejidos hasta 15 mm de profundidad.
· Sistema de vacío o absorción que asegura un suministro eléctrico preciso.
· Masaje con rodillos.

Por sus cabezales de diferentes tamaños diseñados para las distintas zonas del cuerpo, es utilizado sobre piernas, glúteos, muslos, abdomen, cintura y brazos.

+ INFO

 

VENUSFREEZE

-
-
-

VENUS FREEZE ™ Estimula el colágeno y trabaja la flaccidez. Piel más firme en rostro y cuerpo.

Venus Freeze ™ se basa en dos tecnologías únicas, combinando radiofrecuencia bipolar-octopolar y pulsos magnéticos. Como resultado, reduce la adiposidad localizada y la celulitis, mejora el colágeno y reduce arrugas y marcas de expresión, resultando en una piel más joven y firme.

Se lo aplica en abdomen, rodillas, brazos, glúteos y muslos y, a nivel facial, frente y cuello. Esta tecnología de radiofrecuencia ofrece tratamientos corporales y faciales seguros para todo tipo de piel, con resultados sorprendentes en modelación, celulitis y flaccidez.

* American Health & Beauty y RealSelf.com, entre otros sitios especializados, han calificado a Venus Freeze™ como el tratamiento estético #1. Sus resultados notables lo han hecho el preferido de celebrities y pacientes en todo el mundo.

Para ampliar información sobre la tecnología VenusFreeze: www.venus-freeze.com.ar

 

COOLSCULPTING

-
-
-

CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para reducir la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

 
 

BODYTER PREMIUM

-
-
-

El fundamento tecnológico de BODYTER Premium consiste en la aplicación sinérgica de la termoterapia, electroterapia y la electroporación combinada con el cosmético adecuado para tratar los diferentes inestetismos corporales.
BODYTER Premium combina 3 técnicas diferentes, aprovechando principios tecnológicos desarrollados por SORISA:

1. TERMOTERAPIA
La termoterapia consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios: aumento de capilarización, aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

+ INFO

 

MESOTERAPIA

-
-
-

La mesoterapia está indicada para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 
 

-

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica ambulatoria para la prevención del envejecimiento cutáneo.

Al utilizar los factores de crecimiento que se encuentran en la sangre (específicamente las plaquetas), se logra activar las células madre unipotenciales que ya se encuentran en la piel y estas células generan piel nueva.

Se logra una piel más elástica, gruesa, firme y luminosa tanto a la vista como al tacto.

 

-

-

-

 
-

CONTACTANOS