DERMAPEN

Se trata de un tratamiento que ayuda a la producción de colágeno propio del paciente. Para ello, se utiliza un dispositivo dotado de unas delicadas microagujas que penetran en el plano dérmico idóneo con lo que se estimularán las células productoras de colágeno. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

VER MAS

Dermapen

¿Cómo funciona?

Cada sesión, de 1 hora, se realiza durante la consulta y de forma ambulatoria. Se aplica una anestesia tópica (crema anestésica). La duración del tratamiento es de 5 a 10 sesiones una por semana.

Una vez aplicado el tratamiento, puede producirse un leve enrojecimiento durante 12 y 24 horas posteriores. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha generado tras la estimulación de las células secretoras.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

  • Estira, levanta y rejuvenece la piel.
  • Reduce el acné y cicatrices quirúrgicas.
  • Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas.
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Mejora la apariencia de las estrías.
  • Cicatrices: el tratamiento ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Las punciones cutáneas, realizadas con agujas ultrafinas, inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. El nuevo colágeno y la elastina mejoran la calidad y la textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.
  • Acné: actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias, y aporta un mayor efecto antiinflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolítica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.
  • Manchas faciales: Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar.

ANTES & DESPUÉS

DERMAPEN

Estira, levanta y rejuvenece la piel. Reduce el acné y mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas.
+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944