COOLSCULPTING

Es un procedimiento que destruye las células grasas bajando su temperatura. Es un revolucionario método que permite eliminar grasa localizada de una forma no quirúrgica, en más zonas y en menos tiempo, y se puede repetir cuantas veces sea necesario.

VER MAS

CoolSculpting

Primer centro dual de Coolsculpting

Somos el primer centro que cuenta con dos coolsculpting. Esto significa que podemos realizarte dos ciclos de coolsculpting en una misma zona al mismo tiempo. Por esta razón con nosotros tendrás resultados más rápido.

¿Cómo funciona el Coolsculpting?

Coolsculpting tiene como objetivo moldear el cuerpo eliminando la grasa localizada de las zonas en que sea necesario. Los nuevos aplicadores se adaptan a una mayor cantidad de zonas: abdomen, flancos, espalda, cara interna del muslo y brazos.

Con un tratamiento se elimina un 80% de la grasa tratada. Se recomienda esperar un mes entre cada tratamiento, en caso de que se quiera repetir en la misma zona.

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también otros tejidos. Es un método que permite tratar de manera simultánea dos zonas del cuerpo y es ideal para personas delgadas, pero con depósitos de grasa localizados que son difíciles de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad y tampoco es una alternativa a la liposucción.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

  • El tratamiento es indoloro, no es necesario administrar anestesia ni otra medicación para mitigar el dolor.
  • Se puede volver a la actividad normal inmediatamente después de realizado el tratamiento.
  • Los efectos visibles en la reducción de grasa pueden extenderse hasta los seis meses posteriores a la realización del tratamiento.

CoolSculpting

Cuidados

  • Pueden presentarse enrojecimientos o hematomas que luego desaparecerán.
  • Algunos pacientes presentan sensaciones de adormecimiento que pueden duran algunos días.

ANTES & DESPUÉS

COOLSCULPTING

MOLDEÁ TU CUERPO COMO NUNCA ANTES, SIN CIRUGÍAS NI TIEMPO DE INACTIVIDAD

+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944