BELOTERO DÉRMICO

¡Da volumen al rostro con resultados naturales!

Belotero Balance es un tratamiento de relleno dérmico de ácido hialurónico diseñado para tratar las líneas superficiales y arrugas moderadas y severas en la cara. Se logra un resultado muy natural, y da volumen sutil y grosor de tejido facial.

VER MAS

Belotero Dérmico

¿Cómo funciona?

Se utiliza un gel que es más suave que otros productos del mercado, lo que hace que se integre en la piel del rostro fácilmente y se adapte a los contornos faciales. Es un  método diseñado para dar volumen sutil y redondez al tejido facial que produce un efecto natural, pues se integra fácilmente al propio tejido.

¿Cuáles son los

BENEFICIOS?

Se obtienen resultados inmediatos con la reducción y la suavización de las arrugas, logrando efectos más sutiles que con otros rellenos de ácido hialurónico.

No se da ese efecto azulado que en ocasiones sucede con otros rellenos llamados efecto Tyndall, particularmente cuando se inyectan por debajo de la zona de los ojos donde la piel es delgada. Asimismo, el efecto de este método es usualmente más duradero.

La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento y en general este no deja marcas visibles. La duración estimada del tratamiento es de 20 minutos.

Los resultados pueden dependiendo de la respuesta individual y las áreas tratadas. Los efectos tienden a ser más duraderos que con otros rellenos de ácido hialurónico.

ANTES & DESPUÉS

BELOTERO DÉRMICO

Un  método diseñado para dar volumen sutil y redondez al tejido facial ofreciendo resultados naturales al integrarse fácilmente al propio tejido.

+INFO

*Las imágenes corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.

CONTACTANOS

Un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.




Aráoz 2611 [C1425DGO]

info@becoolcenter.com.ar

4831 6303 / 4834 6944